Usuarios cuestionan la verdadera edad de Roger González

titulo-de-nota
Foto: Web

Fueron unos youtubers LGBT+ quienes levantaron la intriga de la edad del conductor en redes sociales

Por: Magdely Salazar

México.- Roger González es uno de los conductores más queridos de la generación millennial┬ádebido a su emotivo paso por Disney Channel en el programa Zapping Zone.

Sin embargo, fueron los activistas de los derechos LGBT+, Pepe y Teo quienes en uno de sus videos crearon la duda sobre la verdadera edad del conductor.

Pues según Pepe durante una emisión de Venga la Alegría, ´El Capi´ cuestionó al conductor con su edad a lo que González respondió que tenía 35 años.

Sin embargo, en portales de información biográfica la edad de González es dudosa pues dice que tiene 32 años, pero al entrar a la página su edad cambia a 42 años.

Usuarios cuestionan la verdadera edad de Roger González

La conversación continuó luego de que Teo añadiera que en el programa Zapping Zone el ya tenía aproximadamente 25 años.

Tomando en cuenta que el programa salió en el 2000, muchos de los usuarios comenzaron a hacer cálculos para saber si la edad del también actor coincide con sus declaraciones.

Pero todo parece indicar que la información de Roger es falsa, ya que Carla Medina, su excompañera de Disney Channel sacó a relucir la verdad diciendo que el presentador es 4 años más grande que ella. La edad de la mexicana es de 36 años.

Usuarios cuestionan la verdadera edad de Roger González

comentarios