Un GP con muchas Estrellas

El GP de Miami se convirtió en un espectáculo no solo automovilístico, si no también de la farándula

  • Por: Edson López
  • mayo, 08, 2022 15:12

EL GP de Miami se volvió en la capital de la categoría reina del automovilismo, y también de los artistas, pues durante este evento, se pudieron observar a una gran cantidad de figuras de la música, el cine, y el deporte.

Como corona latina, se vio al piloto tapatío "Checo" Pérez (RedBull) haciendo de guía al cantante puertorriqueño Bad Bunny, el cual fue recibido por el corredor en el estacionamiento y lo acompañó al complejo donde se llevó a cabo el circuito.

Max Verstappen (RedBull), actual campeón del mundo, hizo lo propio con el cantante de Black Eyed Peas Will.I.Am.

Se han dejado ver también el cantante Luis Fonsi, la exprimera dama de EEUU Michelle Obama, el cineasta y creador de la saga de la Guerra de las Galaxias George Lucas, Caitlyn Jenner, del famoso clan de las Kardashians, los actores Mila Kunis, Ashton Kutcher o Michael Douglas y el extenista argentino Juan Martín del Potro, al que fue a recibir el piloto francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El piloto Lewis Hamilton (Mercedes), el piloto más laureado de la Fórmula Uno, tuvo tiempo antes de subirse al monoplaza para estar con los considerados mejores de la historia en su respectivo deporte, el exbaloncestista Michael Jordan y el jugador de fútbol americano Tom Brady, a los que se sumó otra leyenda como el exfutbolista inglés David Beckham.
Numerosos famosos acudieron además el viernes en South Beach a una fiesta que supuso el "semáforo verde" para la participación de la farándula mundial en este gran premio, como el presentador James Corden, la estrella de la NBA LeBron James, el músico Wyclef Jean y el propio Beckham.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7