¡Adiós, Paty Navidad! Twitter suspende su cuenta

¡Adiós, Paty Navidad! Twitter suspende su cuenta
Foto: Instagram Paty Navidad

Con más de 199 mil seguidores, Twitter suspendió la cuenta de Paty Navidad, quien en los últimos meses ha causado polémica por sus constantes opiniones sobre el Covid-19 en la red social

| 08/01/2021 | ionicons-v5-c16:45 | Luz Camacho |

MÉXICO.- La cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad fue suspendía luego de que sus polémicos comentarios sobre el Covid-19 y sobre los hechos violentos ocurridos en el Capitolio de Estados Unidos.

"Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter", aparece en el perfil de la también cantante, la cual tenía más de 199 mil seguidores.

Por el momento se desconoce hasta cuando se mantendrá inhabilitada la cuenta de Twitter de Navidad, pero previo a esto, la actriz ya planeaba abrir otra cuenta en la misma red social.

En las últimas publicaciones que realizó la actriz se mostraba a favor de Donald Trump ante el intento de golpe de Estado por parte de sus seguidores en el Capitolio.

La actriz de la telenovela "La fea más bella" también hizo un llamado a "ver con los ojos del alma y el razonamiento" para así "construir y crear una mejor versión de nuestra humanidad". También aseguró que la humanidad difícilmente será libre porque "la mayoría de las personas temen a la responsabilidad" de tener conciencia.

Asimismo cuestionó a quienes la señalan como una persona que desinforma. "¿Desde cuándo soy medio de comunicación y dueña de los sentimientos y emociones de los demás? Algunos programas de Tv, dejen de (sic.) tratar al úblico como tontos y de culparme de lo que ustedes hacen o dejan de hacer. La responsabilidad es de cada uno", escribió.

 

La actriz se había convertido esta mañana en tendencia en Twitter luego de asegurar que familiares suyos han curado el Covid-19 con "tecitos de guayaba y aspirinas". En ese mismo mensaje, la actriz declaró que el Covid era "la misma gripa de todos los años que se muta cada dos años".

 

Ante el bloqueo de la cuenta, usuarios no tardaron en reaccionar y burlarse de la situación.

 

"Los verdaderos patriotas de EUA son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias", tuiteó Navidad el jueves.

"Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EEUU sino en México y el mundo. #Trump2020", tuitió.

 

 

 

comentarios


Ver Más de Coronavirus