Tunden a Laura Zapata; dice que México es país de huevones

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la actriz Yolanda Andrade respondieron a Laura Zapata luego de que llamara 'huevones' a mexicanos

La actriz Laura Zapata causó polémica al criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores, al asegurar que México es un país "de huevones, de estira la mano".

La declaración de la hermana de la actriz y cantante Thalía la realizó durante una entrevista que se le realizó en el canal de youtube Atypical TeVe de Carlos Alazraki, con quien habló de su carrera y su vida personal, pero el productor de cine no dudó en cuestionar a Zapata sobre su odio a López Obrador, pues ella ha sido una abierta detractora del actual gobierno, y ella no dudó en responder.

"No lo aguanto, de plano, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente Calderón y porque es una tira, es la tira de nuestro país.

"¿Por qué lo permitimos? Porque engaña, porque regala dinero, porque corrompe a los jóvenes, es chapucero, es incendiario, no es educado, porque piensa que el país es de él, porque siempre está fraguando cosas malas, porque ha dejado morir a muchos mexicanos, porque es una tira, no lo aguanto", señaló.

Pero el comentario que más causó polémica es cuando expresó que México es "un país de huevones".

"Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ´¿no me da? ¡Deme, deme! Y este les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes, ellos se conforman con eso y dicen: ´maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana que es madre soltera´, entonces sumando les ha de dar 8 mil y con eso se conforman, no fueron a la escuela y desde que quitaron el civismo ¿qué nos pasó a los mexicanos?", cuestionó la actriz.

AMLO llama clasista y racista a Laura Zapata

Ante las críticas hacia su gobierno y llamar "huevones" a los mexicanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador la acusó de "racista y clasista" por criticar los apoyos sociales.

"Ese es el clasicismo, si el pueblo de México fuera un pueblo flojo, indolente, no saldría adelante en ninguna parte, y ahí está el ejemplo de nuestros hermanos migrantes (...) pero a lo mejor la señora no sabe que ese el el principal ingreso del país, fruto del trabajo de los mexicanos", dijo López Obrador durante su tradicional conferencia matutina del 29 de agosto.

Además, le recomendó a la actriz leer libros como México profundo: una civilización negada, de Guillermo Bonfil Batalla, o a Vicente Fernández Benítez para apreciar "la grandeza del país" y dejar de ser una persona clasista que se siente superior.

"No ser ofensivos, no humillar a nadie, no ser clasista, sentirse superior", agregó.

A los pocos minutos, Laura Zapata bromeó en que López Obrador "le hizo el día" y lamentó que el presidente le molesten "las verdades" y utilice los insultos para defender las acciones de la actual gestión.

"Ahora sí me hicieron el día. Me acusan de racista y clasista por exponer mi pensamiento en el programa de Carlos Alazraki, de verdad qué nivel, les molestan las verdades y entonces la lluvia de insultos, los que siempre dicen y que si estoy amargada, vieja, fea", publicó en su cuenta de Twitter.

También recordó todos los insultos que ha recibido de los simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Tunden a Laura Zapata; dice que México es país de huevones
 

"Que se me acabaron los privilegios con este prejidente, etc etc ya pónganse a trabajar bola de huevones estira manos y recibe limosnas. Saquen la casta y dejen de vender la poca dignidad que les queda ante tal desgobierno que está acabando con ustedes y con mi amado México", arremetió.

Tunden a Laura Zapata; dice que México es país de huevones

Además, la villana de la telenovela "María Mercedes" aclaró que se refería únicamente a quienes reciben apoyos económicos por parte del Gobierno federal.

"No todos los mexicanos son huevones, no amarren navajas, me refiero a los que reciben limosna de López Obrador a cambio de votos. Los paleros seudoperiodistas y moneros, los que ven cómo incendian y cae a pedazos nuestro México amado. Los políticos, los explotadores de esta 4T", escribió.

Tunden a Laura Zapata; dice que México es país de huevones

Laura Zapata exigió a AMLO enseñar a "pescar" a los ciudadanos y no solo regalarles el producto, ya que "los mexicanos no son sus animalitos a los que tiene que alimentar". 

"Yo le recomiendo a López Obrador que cumpla con sus textos: 1.- no mentir 2.- no robar 3.- no traicionar", escribió.

'La huevona eres tú!, responde Yolanda Andrade a Laura Zapata

Luego de que Laura Zapata llamara "huevones a los mexicanos,  la conductora Yolanda Andrade tampoco se quedó callada y arremetió contra la villana de telenovelas.

A través de su cuenta de Twitter, Andrade expresó que "¡los mexicanos no somos huevones. La Huevona eres tú! Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalía. ¡Ponte a Trabajar!".

En otro mensaje Andrade llamó a Zapata "patética" acompañado del emoji de un payaso.

La presentadora también acusó a Laura Zapata de haber sacado la corona de flores que Thalía mandó a su abuela Eva Mange en su funeral.

"Exactamente, se murió doña Eva y se quedó sin maíz. Laura Zapata: ¿quieres que publique la mensualidad que recibiste en todos estos años? Y dinos, ¿en qué trabajaste? ¿Cuánto te pagaron de honorarios?", escribió en otro tuit.

 

Tunden a Laura Zapata; dice que México es país de huevones

Durante el homenaje a Silvia Pinal, la actriz fue cuestionada por la prensa sobre lo que la presentadora dijo de ella.

"No la conozco a la señora ni voy a hablar de ella", se limitó a decir Laura Zapata.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7