Tuit de 2016 predijo que Will Smith golpearía a Chris Rock

Un usuario de Twitter profetizó hace 6 años que actor Will Smith acabaría golpeando al comediante Chris Rock

El golpe que Will Smith le dio en la cara a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar 2022 fue profetizado hace seis años por un usuario de Twitter.

El incómodo momento ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, donde los internautas opinan si la reacción que tuvo Smith estuvo bien o no. Pero también se ha hecho viral un tuit de 2016 tras el incidente.

"Will Smith tiene que darle un puñetazo en la cara a Chris Rock... no tiene otra opción", publicó el usuario @_ja_s_on_ el 28 de febrero de 2016, vaticinando lo que sucedería en la gala de los Oscar 2022.

Tuit de 2016 predijo que Will Smith golpearía a Chris Rock

La publicación de Jason suma casi 170 mil me gusta y tiene casi 35 mil retweets. 

Aunque literalmente no fue un puñetazo, sino una cachetada, lo cierto es que desde aquel año la tensión entre los famosos se comenzó a acumular.

¿Por qué el usuario escribió ese tuit? 

Jason en respuesta a su propio tuit escribió que la publicación de 2016 la hizo a causa de un monólogo que Chris Rock realizó durante los premios Oscar de 2016.

En aquella ocasión, el comediante  también hizo un comentario referido a Jada Pinkett Smith y Will Smith.

"Jada dijo que no vendrá. Yo estaba como ´¿ella está en algún programa de televisión?´. ¿Jada va a boicotear los Óscar? Jada boicoteando los Óscar es como yo boicoteando la ropa interior de Rihanna. ¡Ni siquiera fui invitado!", bromeó.

"Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Tú te enojas. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón", agregó Rock. "Tampoco fue justo que a Will le pagaran $ 20 millones por Wild Wild West".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7