Truco o dulce: Famosos presumen sus disfraces de Halloween

Algunos famosos sorprendieron a sus seguidores por sus creativos disfraces para este Halloween 2021, aquí te compartimos los mejores

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 31, 2021 15:19

Thalía 

La cantante mexicana Thalía dejó con la boca abierta con su disfraz de Seong Gi-Hun de 'El Juego del Calamar'.

A través de Instagram compartió cómo ella misma se caracterizó de este personaje en la escena del aeropuerto donde el actor luce con el cabello rojo.

"Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó", escribió en la publicación donde muestra el resultado final.

Barbara de Regil

La actriz Bárbara de Regil organizó una fiesta de Halloween, donde lució un traje de la Mujer Maravilla.

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner enloqueció a sus más de 197 millones de seguidores de Instagram al mostrar una serie de fotografías donde muestra su disfraz de Halloween.

Kendall eligió para este 2021 ser una sensual chica marciana de vestido rojo y peinado exuberante, el cual esta inspirado en el personaje interpretado en la actriz Lisa Marie en la película "Tim Burton", de Tim Burton.

Luisito Comunica y Arianny Tenorio

El famoso influencer mexicano Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio compartieron los disfraces por los que optaron. 

Luisito hizo realizad uno de sus sueños y se convirtió en un personaje de película, en Venom.

Mientras que Arianny se disfrazó de Cruella. "Soy Cruella. Nací brillante, nací mala y un poco loca 🏍", escribió la venezolana.

Chloe Bailey 

La cantante Chloe Bailey arrasó este Halloween 2021 con dos sorprendentes y sensuales disfraces: Betty Boop y Lola, del ´Espantatiburones´.

Lisa de Blackpink como la muñeca de 'El juego del calamar'

Lalisa Manoban del grupo de K-pop Blackpink se convirtió en la muñeca terrorífica del juego "Luz roja, luz verde" de El juego del calamar, Younghee

La cantante se convirtió con esta publicación en la idol K-pop que obtiene 7 millones de likes en 3 horas y 50 minutos. 

Heidi Klum 

 

La modelo y actriz Heidi Klum compartió un divertido pero aterrador corto de terror, en donde la podemos ver caracterizada como zombie.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7