¡Caos total! Fan de Travis Scott enloquecen en McDonald's

¡Caos total! Fan de Travis Scott enloquecen en McDonalds

El rapero Travis Scott se asustó cuando los fans, que se dieron cita a la presentación de su menú para McDonald's , se salieran de control y estuvieran a punto de aplastarle

| 09/09/2020 | ionicons-v5-c13:22 | Luz Camacho |

CALIFORNIA, EUA.- El rapero Travis Scott celebró este martes en un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald's, en Downey (California), el lanzamiento de de un menú que llevará su nombre.

Al lugar acudieron una gran multitud de fanáticos para saludar al cantante, quien se acercó a ellos para convivir, sin embargo algunos de los asistentes que lograron atravesar las barricadas rodearon al rapero, pero la situación se salió rápidamente de control. Travis tuvo que salir corriendo hacia un lugar seguro para no ser arrollado por la avalancha de gente.

El video del momento fue grabado por el propio artista pues realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve que en un principio estaba emocionado por el éxito de la convocatoria, pero cuando la multitud lo zarandeaba de un lado a otro se empezó a preocupar y empezó a decirles "Paren, paren, paren", pero sin éxito por lo que su equipo de seguridad intentó rodearlo mientras le dirigían al interior del McDonald's.

Travis Scott y McDonald's

El paquete Cactus Jack, en honor al rapero de Houston de 29 años, incluye un cuarto de libra con queso con tocino y lechuga, papas fritas con salsa BBQ y una bebida de la marca Sprite.

El combo tendrá un costo de $6 dólares (129 pesos mexicanos aproximadamente), y estará sólo a la venta hasta el 4 de octubre, y se encuentra disponible en los Estados Unidos, aunque de desconoce si la pondrán en otros países.

Cabe destacar que es la colaboración del rapero y McDonald's es la primera que se realiza entre un famoso y esta franquicia desde hace casi 30 años; la última la realizó Michael Jordan en 1992.

 

 

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras