Travis Barker actualiza sobre su estado de salud; es aterrador

El baterista de Blink 182 ha actualizado para sus seguidores el estado de salud en el que se encuentra y no fue para nada bonito.

  • Por: Edson López
  • julio, 04, 2022 22:09

Travis Barker reapareció en las redes sociales luego de ser hospitalizado de emergencia el pasado mes de junio.

El artista no se había pronunciado al respecto sobre su salud y cuál fue la causa que lo llevaría al nosocomio, hasta el pasado fin de semana.

El baterista de 46 años publicó una serie de Stories en su cuenta oficial de Instagram donde relató lo ocurrido y sobre todo, como se encontraba en ese momento.

El artista aseguraría sentirse mejor, y agradeció la buena vibra que sus seguidores le deseaban, a su vez explicó que un procedimiento de rutina saldría terriblemente mal. Por lo que sería internado al sufrir lo que describe como pancreatitis "potencialmente mortal". Informes revelan que aún se mantiene hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

La declaración que brindó a sus fans, es que se sometió a un endoscopio de rutina, en el proceso se le fue extirpado un pólipo, esto causó daño en un tubo de drenaje pancreático, resultando en una pancreatitis que se agravó tanto que su vida corrió riesgo.

Afortunadamente, Cedars-Sinai es una de las mejores instalaciones médicas del mundo y los médicos pudieron tratar la afección. "Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo ahora estoy mucho mejor", afirmó.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7