Tras denuncias de fraude de vinos de Anna Sarelly, usuarios le recuerdan a la Yuya

Tras denuncias de fraude de vinos de Anna Sarelly, usuarios le recuerdan a la Yuya
Fotos: Instagram

Usuarios se quejaron de la mala calidad de los vinos que vende la youtuber Ana Sarelly, a quien le recordaron que ella hace años criticó la línea de maquillaje de Yuya

| 15/01/2021 | ionicons-v5-c18:34 | Luz Camacho |

MÉXICO.- La youtuber Ana Sarelly está en medio de la polémica luego de que usuarios de redes sociales denunciaran que su marca de vinos llamada "Historias Líquidas" un "fraude" por las malas condiciones en que recibieron el producto, incluso le recordaron cuando criticó los productos cosméticos de Yuya.

Ana Sarelly recibió una serie de quejas por vender botellas reetiquetadas en pésimas condiciones, son "olor a orina", pegajosas, empaques mal envueltos y la falta de sello (marbetes y precintos) del Servicio de Administración Tributaria (SAT), además de qe algunos pedidos llegaron incompeltos y otros simplemente no llegaron.

“Estoy súper decepcionada de ‘Historias Liquidas’ de Anna Sarelly, mi pedido llegó incompleto, además la caja nada que ver como la prometía, en pésimo estado, mi botella llegó toda pegajosa y manchada de no se qué, ¿alguien sabe dónde puedo hacer la queja del pedido completo?” escribió la usuaria @nataliaarac.

 

Además, otros acusan a la influencer de reetiquetar las botellas de Bornos con su marca, para venderlas más caras en México.

Tras las acusaciones, la youtuber dio la cara en sus redes sociales y subió un video de aproximadamente 13 minutos donde explicó que Estafeta, la empresa de paquetería que contrató para enviar los vinos, fue la responsable del daño en las botellas y que se deslindaron de la reparación del daño a los clientes, sin embargo, su equipo está atendiendo a las personas que reportaron anomalías en sus pedidos para ofrecerles el reembolso de su dinero.

Pero, negó las acusaciones de aquellos que la señalan de estafadora, y aseguró que sus vinos cuentan con todas las regulaciones legales.

Y calificó de oportunistas a algunos usuarios, pues dijo que las fotografías que circularon en redes sociales eran falsas.

Usuarios recuerdan polémica con Yuya

Quien también se convirtió en tendencia desde temprana hora por este tema fue la también youtuber Yuya, debido a que algunos internautas aprovecharon el desatino de Anna para echarle en cara que en 2018, cuando la también empresaria sacó su marca de maquillajes, ella la criticó por los empaques y los comparó con los que comercializan en los puestos ambulantes.

“Me acordé cuando Anna Sarelly le tiró hate a los delineadores de colores de yuya por que “eran igual a unos de 10 pesos del tianguis” baia baia! (sic) Ahora quién vende vino de dudosa procedencia a precios exagerados & en botellas sucias, todas mal & sin marbete (etiquetado)”, escribió el usuario @margarces

 

 

 

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