Tráiler de Thor: Love and Thunder revela a Mighty Thor



En el primer tráiler de Thor: Love and Thunder se destaca la aparición de Natalie Portman como la nueva superheroína de Marvel, Mighty Thor

Marvel Studios lanzó este lunes el tráiler de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta película en solitario de God of Thunder de Chris Hemsworth.

La película traerá de vuelta a viejos y nuevos aliados, como la mayoría de los Guardianes de la Galaxia, Korg, King Valkyrie y Jane Foster.

Aunque aún no hay una sinopsis oficial de Thor 4, Taika Waititi, director de la cinta ha confirmado que el guion está basado en la serie de cómics de 'The Mighty Thor', creada por Jason Aaron y Russell Dauterman, y en donde la científica Jane Foster (Natalie Portman), el interés amoroso de Thor, tiene cáncer, y la única forma de curarse es a través del martillo de Thor, conocido como Mjölnir, y es así como Jane se convierte en la Diosa del Trueno para sustituir a Thor, pues dejó de ser digno de portar el martillo.

En el avance de solo 90 segundos de duración se puede ver a Natalie Portman con un nuevo traje, un casco, el martillo de Thor y con un cuerpo mucho más musculoso.

La sorprendente reacción de Thor al ver a Mighty Thor podría significar que no sabe que su ex novia ahora puede manejar a Mjölnir.

En el tráiler se ve también que Thor dedica su tiempo tiempo a trabajar en su bienestar y en descubrir quién es realmente cuando no es un superhéroe.

Entre los nuevos personajes, Russell Crowe, quien interpretará a Zeus, al parecer aparece en el avance aunque solo de espaldas. 

El que no se dejó ver fue Christian Bale, quien dará vida a Gorr el Carnicero de Dioses, el villano principal de la película.

Se prevé que el estreno de 'Thor: Love and Thunder' en cines sea el 7 de julio. Se espera que en Disney Plus llegue hasta septiembre 2022.

¿Qué cuenta la  serie de cómics de 'The Mighty Thor'?

En la historia de los cómics, Thor ya no es digno de empuñar a Mjolnir, pues está sumido en la depresión y solo se lo conoce como Odinson, así que Jane es llamada por el martillo que la considera digna y debe tomar el papel de heroína (sin que Thor sepa la verdad), mientras también está lucha contra el cáncer que padece, lo que significa que en su vida cotidiana se encuentra débil y adolorida, pero eso cambia cada que que transforma en Mighty Thor, algo que es muy peligroso para su salud e incluso Doctor Strange le advierte que eso la puede llegar a matar.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7