OpenA
Te encuentras en:
>
>

Trabajo duro, dedicación y constancia, claves del éxito: Paris Hilton

La empresaria recomendó a jóvenes que quieren seguir sus pasos encontrar su pasión para desarrollar lo que realmente les gusta

 Espectáculos - 13/11/2016 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTrabajo duro, dedicación y constancia, claves del éxito: Paris Hilton

Paris Hilton continuará su carrera de DJ y de cantante, pasiones que sin duda conjuga con sus empresas, las cuales abarcan perfumes, productos de belleza, cosméticos, bolsos, ropa, zapatos, bienes raíces y hoteles con su nombre. Foto: Internet

Notimex
Por: NO

El trabajo duro, la dedicación, la constancia, la pasión y un gran amor por lo que se hace son las claves del éxito y las herramientas que permiten encontrar la plenitud, afirmó la empresaria y socialité, Paris Hilton.

Durante su visita a México para presentar su perfume número 20, "Golden Rush", la también DJ contó a Notimex que la familia y sus amigos son la mayor fuente de inspiración para crear nuevos productos, desde aromas, hasta ropa y zapatos.

"Es maravilloso desarrollar algo que no parece trabajo, que simplemente haces; soy muy afortunada de hacer todo lo que amo, de incursionar en la moda, en productos de belleza y de cuidado. Me gusta hacer feliz a la gente", detalló.

De trato cordial y amable, la heredera del emporio hotelero Hilton recomendó a las jóvenes que quieren seguir sus pasos y convertirse en empresarias, encontrar su pasión y lo que realmente les gusta hacer, además de rodearse de personas confiables que les permitan alcanzar sus metas en el mundo empresarial.

"Soy muy afortunada de tener una familia cercana, mi mamá es mi mejor amiga, tengo unos padres maravillosos, mi hermana, y hermanos, además de mis sobrinos; es una parte de mi vida muy emocionante. Muchas cosas están pasando en mi vida y es muy reconfortante tener a mi familia a un lado", subrayó.

La rubia aseguró que su padre y su abuelo han sido los mejores mentores de negocios que la vida le pudo dar, ya que de ellos aprendió que la constancia y la disciplina son los pilares de una empresa exitosa.

"Trabajar duro es algo que llevo en la sangre, el éxito es muy importante para mí, eso viene de familia, y creo que lo obtuve de mi abuelo", detalló.

Durante su viaje, la DJ hizo una escala en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla, Estado de México, donde convivió con niños con discapacidad con los que dijo sentirse comprometida a ayudarlos, luego de lograr una gran conexión.

"Pasé un momento increíble con los niños en el CRIT, y me entristeció saber el dolor por el que atraviesan ellos y sus familias; el hecho de que muchas veces no tienen recursos para solventar los tratamientos necesarios para enfrentar sus enfermedades. Es increíble lo que hace esa fundación por los pequeños", precisó la empresaria.

Paris Hilton continuará su carrera de DJ y de cantante, pasiones que sin duda conjuga con sus empresas, las cuales abarcan perfumes, productos de belleza, cosméticos, bolsos, ropa, zapatos, bienes raíces y hoteles con su nombre.

La socialité no descarta colocar una de sus propiedades en este país, pero por el momento se enfoca a ser una de las artistas con más venta de artículos en México.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar