Tom Holland dice adiós a redes sociales por salud mental

Crédito: Mainstream Luna

El actor Tom Holland compartió su decisión de alejarse de las redes sociales, pues confesó que han tenido un impacto abrumador sobre él

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 15, 2022 18:11
  • Comentarios

El actor Tom Holland apuesta por su salud mental al decidir alejarse de las redes sociales.

"He decido tomar un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores", compartió la estrella de las películas de Spider-Man.

“Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”, agregó el británico en Instagram.

Holland aprovechó para hablar sobre una organización benéfica que se dedican a cuidar de la salud mental de los más jóvenes.

“Pensé que sería muy importante y una buena idea arrojar algo de luz sobre una organización benéfica que patrocinamos, que es Stem4.

“Stem4 es un programa educativo maravillosamente innovador. Sus aplicaciones pioneras, su sitio web con recomendaciones clínicas y sus conferencias sobre salud mental contribuyeron a ayudar a los niños pequeños que sufrían.

“Existe un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Entonces, con suerte, estas aplicaciones pueden ser su primer paso para ser más feliz y saludable”, finalizó Tom Holland.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7