Se reúne elenco de Harry Potter a 19 años del estreno de 'La Piedra Filosofal'

Se reúne elenco de Harry Potter a 19 años del estreno de La Piedra Filosofal
Fotografía: Web

El actor que encarnó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter deseaba reunir a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, esta última no mandó vídeo

| 14/11/2020 | ionicons-v5-c16:29 | Eleazar Cortez |

GRAN BRETAÑA.- A pocos días de que se conmemoren 19 años del estreno de Harry Potter y La Piedra Filosofal, el actor británico Tom Felton decidió organizar una transmisión desde su casa para interactuar con gran parte del elenco original de la saga del mago más famoso de todos los tiempos.

Fue durante la tarde de este sábado que Felton, quien es recordado por interpretar el papel de Draco Malfoy, inició la transmisión que involucró la participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Alfred Enoch, los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps, Jason Isaacs, además del director Chris Columbus.

Durante la transmisión, los actores recordaron numerosas anécdotas vividas durante las sesiones de grabación de la saga, además de platicar sobre el fenómeno mediático mundial en el que Harry Potter se convirtió.

Las grandes ausentes de la velada sin duda alguna fueron la escritora J.K. Rowling, quien en los últimos meses ha estado involucrada en múltiples polémicas sociales, además de la reconocida actriz Emma Watson, de quien no se habló durante la transmisión.

Tom Felton también aprovechó algunos minutos para interpretar varias canciones con su guitarra y ukulele, pues la música es un proyecto alterno en el que ha tenido bastante éxito desde hace algún tiempo.

POTTERHEADS APLAUDEN REUNIÓN DE FELTON

Los seguidores de Harry Potter o Potterheads como se les ha llamado, aplaudieron el amable gesto por parte de Tom Felton de tratar de reunir a la mayor cantidad de actores involucrados en las producciones, y a pesar de que se quedaron con las ganas de observar nuevamente juntos a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, agradecieron la oportunidad.

comentarios