OpenA
Te encuentras en:
>
>

Tom Felton habla por primera vez de lo que siente por Emma Watson

El actor reveló el tipo de relación que tiene con su excompañera de reparto en 'Harry Potter'

 Espectáculos - 19/11/2019 03:54 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTom Felton habla por primera vez de lo que siente por Emma Watson

Foto: Web

Por: Redacción

La mayoría de los fans de Tom Felton y Emma Watson, no pierden la ilusión de un día verlos juntos como pareja, y es que mucho se había especulado que entre ambos había algo más que una amistad.

Esto hasta que la misma Emma fue captada besándose con un hombre desconocido hace unos días. Aunque en la más reciente edición de la revista Vogue declarara que está soltera y feliz en ser su propia pareja.

“La verdad es que disfruto mucho de estar soltera y de ser mi propia compañera de viaje”, había dicho la actriz, algo con lo que el actor Tom Felton coincidió.

“¡Me gusta! Es la primera vez que lo escucho, pero me parece genial. Para ser totalmente sincero, yo estoy en esa misma categoría, me encuentro muy a gusto siendo mi propia pareja", expresó Felton en entrevista para MailOnline.

El medio británico, no perdió la oportunidad de preguntarle al actor sobre sus sentimientos hacia la actriz, a lo que él respondió que entre ella y su excompañera de reparto solo hay un bonita amistad.

“Siempre es agradable coincidir con Emma, o quedar con ella para ir a la playa o a cenar, lo que sea. Es una chica encantadora e increíblemente inteligente, así que es un placer cuando coincidimos y podemos recordar viejos tiempos, pero sin dejar de mirar al futuro”, comentó en declaraciones al diario británico.


Fue el pasado 2011 cuando la actriz había declarado que durante las primeras dos película de Harry Potter estaba enamorada de Tom.

"Él fue mi primer flechazo. Él lo sabe totalmente. Hablamos de eso y nos reímos. Somo muy buenos amigos ahora, y eso genial", había contado la actriz. 




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar