¡Todo un semental! Andrés García revela con cuántas mujeres estuvo en la cama

El actor confesó muchos de los episodios de su vida sexual, e incluso habló de la mujer que no pudo tener

  • Por: Sharai Rocha
  • abril, 18, 2021 19:45

CDMX.- El actor de 52 años, reveló el número de mujeres con las que tuvo intimidad y enfatizó que siempre se ha considerado un hombre infiel

Andrés García, el famoso actor de películas y telenovelas señaló que desde muy joven recuerda ser buscado por mujeres, y algunas lo abordaban hasta en la calle para empezar charlar y "continuar la plática" en una habitación.

El acto confesó en el programa de Yordi Rosado, muchos de los episodios de su vida sexual.

Dijo, que a los 25 años, ya había mantenido relaciones sexuales con casi 800 mujeres, y se consideró un hombre infiel. Además de decir que tuvo sesiones maratónicas al punto que una amiga suya contó que habían mantenido sexo por nueve horas. 

"Yo empecé a contar con cuántas mujeres había estado como a los 25 años y ahí me di cuenta que acumulaba 800 mujeres. Una vez, nunca me voy a olvidar, estaba caminando por avenida Juárez cuando vi a una rubia preciosas, con unas piernas muy hermosas, un gran trasero y no sabía ni como hablarle, hasta que ella me dijo muy seria: no perdamos tiempo, vamos a un cuarto a hacer el amor", comentó en el programa que el Rosado tiene en su canal de YouTube.

Dentro de la plática también aseguro que no todas las relaciones sexuales ha sido placenteras, ni que siempre ha tenido el mejor de los rendimientos.

María Félix: La mujer que no pudo tener

Reveló que al conocer a la diva del cine mexicano, María Félix, sintió una gran atracción sexual, no obstante, esa debilidad no se concretó porque Andrés García se sentía intimidado por la personalidad de la actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7