Tobey Maguire dará 'vida' a Charles Chaplin en 'Babylon'

La cinta llegará a las salas en enero del 2023 y apunta a convertirse en otro éxito en cuanto a recepción crítica y taquillera

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 28, 2022 14:38

El actor Tobey Maguire parece que regresó para quedarse en el ojo público por un buen tiempo, pues esta tarde se dio a conocer que  interpretará el papel de Charlie Chaplin en la próxima película de Damien Chazelle, Babylon.

La próxima película de Damien Chazelle, Babylon, acaba de mostrar su primer vistazo en CinemaCon con una recepción entusiastamente positiva por parte de los primeros espectadores. La película se centra en las estrellas de la era de los locos años 20 de Hollywood Clara Bow, Elinor Glyn y el ejecutivo del estudio Irving Thalberg, interpretado por Max Minghella. 

El elenco del conjunto también incluye a Samara Weaving, Li Jun Li, Katherine Waterston, Olivia Wilde, Spike Jonze, Lukas Haas y el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea.

Se han hecho circular imágenes tanto del personaje de Brad Pitt como de Margot Robbie entre la prensa que ha recibido la película. Sus citas parecen caer en los mismos arquetipos que los actores se han formado a lo largo de sus años en la industria. Aunque, aún está por verse cómo se desarrollan sus personajes una vez que se estrene la película completa.

La cinta llegará a las salas en enero del 2023 y apunta a convertirse en otro éxito en cuanto a recepción crítica y taquillera para el director ganador del Oscar en 2017.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7