TikTok de Milani Cosmetics desmiente versión de Amber Heard

Milani Cosmetics desmintió las declaraciones de la defensa de Amber Heard sobre que un maquillaje de su marca cubría heridas de moretones que le dejó el actor

Milani Cosmetics se vio involucrada en el juicio de Johnny Depp en contra de su exesposa Amber Heard por difamación luego de que la defensa de Amber Heard afirmara que la actriz uso uno de sus productos para cubrir los moretones que supuestamente le hizo el actor.

De acuerdo a la abogada Elaine Bredehoft, Amber llevó Milani Conceal + Perfect All-in-One Correcting Kit en su bolso durante su "toda relación con Johnny", sugiriendo que usó el producto para cubrir las lesiones del presunto abuso de Depp.

"Esto fue lo que ella usó. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar los diferentes colores para los diferentes días de los moretones a medida que se desarrollaban en los diferentes colores y cómo solía retocarlos para poder cubrirlos", dijo Bredehoft al jurado.

Pero existe un problema con dicha afirmación, este producto de Miliani no se lanzó hasta 2017, según expuso la propia marca a través de un TikTok.

"Nos preguntaste... ¡deja que conste en acta que nuestro Corrector Kit se lanzó en 2017!", escribió Milani Cosmetics como subtítulo de la publicación que suma más de 4.3 millones de reproducciones y casi 900 mil corazones.

En video va acompañado de imágenes del juicio donde la abogada de Amber sostiene dicho producto.

"Tome nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016, se divorció en 2016, fecha de lanzamiento de la paleta de maquillaje: diciembre de 2017", se lee en un texto agregado al clip que también muestra a Depp y Heard en la sala del tribunal, mientras suena la canción de los Backyardigans "International Super Spy".

El video finaliza mostrando a la mujer en la sede de Milani sosteniendo un catálogo de productos, abierto en la página que describe el Corrector Kit que supuestamente Amber había usado. Después la cámara muestra una diapositiva que indica que la fecha de lanzamiento de dicho producto fue en 2017, lo que desacreditaría la versión de Amber Heard.

"Estamos aquí para proporcionar los hechos del caso", agregó la marca de cosméticos en los comentarios.

Usuarios comparan situación con escena de 'Legalmente Rubia'

Los usuarios de redes sociales mencionan esta situación les recordó una escena de la película Legalmente Rubia, donde la protagonista Elle Woods (Reese Witherspoon) resuelve un caso gracias a sus conocimientos de peluquería.

"Para que no digan que saber de maquillaje no puede ser de ayuda en una investigación", "Los abogados de Jhonny deberían estar asesorados por Elle Woods, (Legalmente Rubia)", "Me imagino a Elle Woods recibiendo la revelación que esa marca aún no sacaba el maquillaje, acusando a la testigo, atrapándola en la mentira y el juez fallando a favor de la otra persona", "Yo sabía que legalmente rubia no era ficción", "Legalmente Rubia nos enseñó que Amber Head es la culpable, después de semejante lapsus", "Me encanta que se repite la historia de Legalmente Rubia. Utilizan productos o técnicas de belleza para decir una mentira, y ni siquiera se toman el trabajo de investigar bien sobre eso para sustentar sus mentiras ", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7