La Tigresa del Oriente perrea con El baile del Calamar



Las redes sociales estallaron por el divertido video de la canción de La Tigresa del Oriente, que está inspirado en la serie de Netflix El juego del calamar

LIMA, PERÚ.- A pesar de que la serie Netflix El juego del calamar ya tiene un poco más de un mes de estreno, la producción coreana sigue en el top 10 de lo más visto en la plataforma y ha inspirado en la creación de disfraces, artículos, rutinas cómicas y canciones.

Como es el caso de Judith Bustos, conocida como La Tigresa del Oriente, quien vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales tras lanzar el video de su canción de reguetón inspirada en la serie.

En su canción llamada El baile del calamar, la cantante de 75 años hace colaboración con su pareja Elmer Morocho y Rey Midas, quienes también son populares por hacer este tipo de música en Perú.

El juego del calamar, la serie más vista en Netflix

A un mes de su estreno, la serie coreana El juego de calamar o Squid Game , cuya producción costó alrededor de 21 millones de dólares, ha generado un impacto económico de 891 millones de dólares, convirtiéndose en más grande y exitoso show de la plataforma streaming Netflix, de acuerdo a un documento filtrado por Bloomberg.

Dicha cifra, supera lo alcanzado en taquilla, por ejemplo, a exitosas películas como 'Capitán América: El soldado del invierno', de Marvel; 'Wonder Woman', de DC, y 'Maléfica' de Disney.

Además, el documento en cuestión señala que El juego del calamar suma ya 132 millones de espectadores en 23 días según la métrica ya conocida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7