¿Terminó con Belinda? Nodal explica por qué borra fotos

Christian Nodal borró todas sus fotos de Instagram, incluidas las que tiene con Belinda, pero solo dejó una de Speedy González, que publicó en 2018

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 23, 2021 14:00

MÉXICO.- La especulación sobre el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal se originó luego de que el cantante borrara todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram, incluidas en las que aparece con su prometida.

Sin embargo, la única imagen que dejó fue una de Speedy González, que publicó en 2018.

Y según una entrevista que Nodal dio hace algunos meses todo parece indicar que el cantante continúa su compromiso con la intérprete de "Boba niña nice".

Además de que en agosto de 2020 el cantante de "Botella tras botella" hizo lo mismo y ocultó todas sus publicaciones, incluyendo las que tenía con Belinda, quien ya era su novia.

¿Qué significa Speedy González para Nodal?

En enero de 2021, Christian Nodal dio una entrevista a la revista CQ en la que habló sobre su perfil de Instagram, el cantante contó que la presencia del personaje de los Looney Tunes es porque se identifica con el ratón por cómo ha sido su carrera.

Además reveló que cada que sube una foto de Speedy es porque viene algo muy bueno en su vida, esto sin dejar en claro si se trata de su vida personal o profesional.

Y sumado a eso, ayer filtraron un adelanto de nuevo dueto de Belinda con Christian Nodal, así como imágenes del lugar donde están grabando el video musical.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7