Tenoch Huerta emociona a todos en el avance de Black Panther



El último avance de la secuela de Black Panther a llegado y todos están emocionado por ver a Tenoch Huerta como el villano de la cinta.

Tenoch Huerta será quien encarne Namor, el antagonista de la nueva cinta de Black Panther, misma que llegará a los cines el próximo 11 de noviembre.

El actor mexicano está haciendo historia con este rol antagónico, pues se volvió pionero en abrir las puertas al talento mexicano.

En la nueva película, se rinde un homenaje a Chadwick Boseman, actor que dio vida al personaje de la Pantera Negra en su debut dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y quien falleció de cáncer el 28 de agosto del 2020. Esta es la razón por la que las expectativas acerca de esta entrega están por las nubes, así como la participación e interpretación del mexicano.

Este proyecto de Marvel es de los más esperados del año y su tráiler oficial, publicado esta tarde, no decepciona pues da detalles del personaje antagónico, Namor, interpretado por Huerta.

Los fans de Marvel han podido constatar que la caracterización de Huerta es muy similar a la apariencia que tiene en los comics; en el vídeo se pudo conocer más del reino submarino de Atlantis y de las habilidades de Namor además de que se vuelve oficial de que el personaje será un mutante.

Esta película que tendrá una duración de dos horas y 41 minutos ha atraído comentarios positivos del público pues resaltan la participación de Huerta además de afirmar que el es el verdadero protagonista de la historia, basada en los comics que datan desde 1939.  Esta producción también cuenta con estrellas como Lupita Nyongo, Danai Gurira, Florence Kasumba, Winston Duke, Angela Bassett entre otros.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7