OpenA
Te encuentras en:
>
>

Taylor Swift sorprende con nuevo remix de 'Lover'

Esta versión inicia con una sinfonía de orquesta romántica y hace una transición a un piano a capela, a diferencia del "remix" que lanzó a principios del mes con Shawn Mendez

 Espectáculos - 26/11/2019 06:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTaylor Swift sorprende con nuevo remix de Lover

Foto: Web

Notimex -

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó su sencillo Lover (First dance remix), basado en los arreglos de su presentación en los American Music Awards, ceremonia en la que fue reconocida con seis galardones, incluido Artista de la Década.

“¡Estoy tan emocionada de lanzar la nueva versión de Lover, el First dance remix basado en el arreglo de la presentación de AMA!”, escribió en sus redes sociales, acompañada de una “selfie” de la gala del domingo pasado.

Esta versión inicia con una sinfonía de orquesta romántica y hace una transición a un piano a capela, a diferencia del "remix" que lanzó a principios del mes con Shawn Mendes, quien le dio un toque de rock al tema.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Swift se convirtió en la artista con más American Music Awards (AMA) en la historia con 28 galardones, al superar la marca de 24 premios que tenía Michael Jackson.

Antes de ser nombrada Artista de la Década en los American Music Awards, hizo un popurrí con sus mayores éxitos de los últimos 10 años, en los que incluyó cortes como The man, Love story. I knew you were trouble, Blank space, Shake It off, en el que se unieron Halsey y Camila Cabello, y concluyó con Lover.

El pasado 15 de noviembre también lanzó el tema Beautiful ghosts, canción principal de la cinta Cats, que se estrenará en diciembre próximo y representa su debut en el cine con el papel de “Bombalurina".

En el corte, que fue compuesto en compañía de Andrew Lloyd Webber, quien adaptó por primera vez el musical al teatro en 1981, Swift habla acerca de sentirse como un extraño y sin saber qué hacer. En la adaptación cinematográfica será cantada por el gato blanco, “Victoria” (Francesca Hayward).


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar