Taylor Lautner, de Crepúsculo, se casa con Taylor Dome



El actor de 'Crepúsculo' Taylor Lautner se ha casado con Taylor Dome, que ha adoptado el apellido de casada de su esposo, por lo que ahora se llama igual

Taylor Lautner, actor de la saga 'Crepúsculo', se casó con su novia Taylor Dome el viernes pasado en Epoch Estate Wines, en las afueras de Paso Robles, en California.

Aunque se han revelado pocos detalles del enlace entre la pareja que tenía cuatro años de noviazgo y que se comprometió exactamente hace un año, en noviembre de 2021, según se ve en las fotos obtenidas por MailOnline, la pareja intercambió votos en la bodega poco antes de la puesta del sol.


La novia de 25 años lució un vestido blanco suelto con una capa de encaje y una larga cola, con su cabello lacio suelto y cubierto por un velo. Mientras que el actor de 30 años vistió un elegante esmoquin negro y una pajarita, a juego con sus padrinos de boda, y las cinco damas de honor usaron diferentes estilos de vestidos en el mismo tono satén verde.



Cabe mencionar que a partir de que se desposaron, Taylor Lautner y Taylor Dome se llamarán de la misma manera, pues ella tomará el apellido de casada de su esposo.

Sobre esto, el actor en una entrevista a principios de este años en The Kelly Clarkson Show dijo: 'Yo estaba como, ¿te gusta este apellido? Porque ya compartimos un nombre. Así que va a ser extra complicado'

'Literalmente vamos a ser la misma persona', añadió.

¿Cómo se conocieron Taylor Lautner y Taylor Dome?

Taylor Lautner conoció a Taylor Dome durante una pausa de la actuación que se tomó en 2018 y fueron presentados por su hermana, Makena Moore.

La primera vez que se les relacionó fue en septiembre de 2018 cuando fueron vistos juntos en una boda, pero la relación la hicieron oficial hasta el mes de noviembre.



En junio de 2022, Dome participó en el reto viral de TikTok 'Muestra a tu crush de la infancia y luego a la persona con la que terminaste', donde empezó con imágenes de Robert Pattinson como Edward Cullen de la saga Crepúsculo, pero por ironías de la vida, se iba a casar con el otro protagonista, Taylor Lautner.

'Creo que es hora de sincerarse...' Dome subtituló la publicación, y Lautner comentó: 'Ya es hora de que gane algo'.

@taylor_tay0l She’s a legend #trending #fyp #fypage #twilightsaga #taylorlautner #taydome #robertpattinson #viral #couplegoals ♬ som original - tay_tayedits00


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7