Tatiana fue hospitalizada tras presentar malestar en avión

La reina de los niños se dirigía a Ciudad Juárez a un evento privado cuando comenzó a sentirse mal por comer un alimento en mal estado

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 23, 2021 08:00
  • Comentarios

Tremendo malestar sufrió la cantante infantil mejor conocida como Tatiana después de ingerir un sándwich en mal estado y que la llevó hasta el hospital.

Fue la propia cantante quien dio a conocer lo ocurrido en su cuenta de Instagram, La "reina de los niños", como también es llamada, detalló que en su camino al aeropuerto de la CDMX se comió un sándwich aparentemente en mal estado, lo que le provocó un fuerte malestar con diarrea y vómito durante las dos horas de vuelo desde la capital del país. Al aterrizar en Cd. Juárez, Chihuahua, la cantante fue trasladada en ambulancia de inmediato a un hospital cercano.

La cantante llegó al hospital con una severa infección intestinal por lo que tuvo que ser canalizada con suero, antibióticos y medicamentos para el fuerte dolor.

Por fortuna Tatiana logró estabilizarse y tras descansar en el hotel por la noche se presentó para cumplir en un evento privado en CD. Juárez.

La cantante agradeció a todos a sus seguidores por los comentarios positivos de una pronta recuperación y  por estar al pendiente y confirmó que ya se encuentra bien y preparada para el show.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7