Tano Elizalde se casará con la exesposa de Valentín Elizalde

El primo de Valentín Elizalde le entregó anillo de compromiso a Gabriela Sabag, la primera y única esposa que tuvo el 'Gallo de Oro'

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 25, 2021 09:03

Pese a estar dentro de la polémica por los rumores de que es el autor del asesinato de Valentín Elizalde, su primo Fausto "Tano" Elizalde confirmó que se casará con Gabriela Sabag, la primera y única esposa que tuvo Valentín Elizalde el "Gallo de Oro".

Cabe recordar que, en 25 de noviembre de 2006, "Tano" Elizalde fue foco de atención debido a que fue sobreviviente del atentado en el que murió el famoso cantautor.

Luego el 24 de noviembre de 2020 volvió a retomar fuerza el suceso ya que la ex esposa de "Tano", Marisol Cabrera, en una entrevista para Ventaneando opinó que Tano pudo tener algo que ver en el asesinato de su primo

“Ese día Tano estaba muy nervioso, no quería ir. Fue él quien agarró esa fecha, su nerviosismo no lo entiendo (...) Vale no quería ir a Reynosa (...) Ese día Tano no se quedó con él para firmar autógrafos”, recordó.

Primo frecuentaba a la exesposa de Valentín Elizalde

Sumado a eso, se confirmó que "Tano" entabló una relación sentimental con Gabriela, fue nombrada albacea de los bienes y del legado musical del "Gallo de Oro".

La relación entre ellos supuestamente empezó cuando frecuentaba a Sabag con el fin de negociar los derechos de la vida Valentín Elizalde para la bioserie del cantante de "Vete Ya"

Boda en puerta 

En una entrevista emitida por Sale el Sol, el también cantante confirmó que su noviazgo con Gabriela continúa. Incluso, reveló que ya están planeando su enlace matrimonial, pues desde hace unos meses ya le propuso matrimonio y ella aceptó.

“Quiero decirle a todo el mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto ”, declaró.

Contó que la relación con Sabag es estable, pues con ella encontró la felicidad y las ganas de salir adelante. Hasta mediados del año pasado, Tano Elizalde seguía casado legalmente con Marisol Castro, pero ya no compartían juntos.

“Seguimos más enamorados que nunca, la verdad. Amo y adoro a mi hermosa ”, agregó.

La noticia del próximo enlace nupcial ha revivido los rumores sobre la supuesta traición familiar y se especuló sobre las verdaderas intenciones que tendría el cantante para relacionarse con Gabriela Sabag, quien era la albacea de los bienes de Valentín Elizalde.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7