Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan tras 25 años

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin terminaron su matrimonio de 25 años pero, como dice la canción ¿Qué culpa tiene el perro?

  • Por: Italia Herrera
  • agosto, 24, 2022 16:21

La ex modelo Jennifer Flavin presentó el viernes pasado en Florida, los papeles del divorcio y acusa al actor de mover activos de los fondos conyugales. La pareja tenía 25 años juntos con  tres hijas en común: Sophia, Scarlet y Sistine.

Aú no está claro exactamente la razón de la separación entre el actor y la ex modelo pero los fans especulan que fue a raíz del tatuaje que Sylvester eliminó la cara de Jennifer en su brazo para insertar un perro.

Según el portal TMZ comentaron ”Rocky" quería tener un Rottweiler para protección, protección para su familia, pero Jennifer no quería otro perro.

Se nos dice que los 2 estaban en desacuerdo sobre el perro, y cada uno de ellos se mantuvo ferozmente en sus posiciones afirman que Jennifer solicita dominio exclusiva de su casa en Palm Beach.

El pasado 30 de julio se le vio a la familia junta celebran el cumpleaños de Frank Stallone, por lo que nadie sospechaba está separación.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7