Sylvester Stallone y Dolph Lundgren trabajan en proyecto para TV

titulo-de-nota

El dúo que fue conocido durante el ring en Rocky IV se vuelve a unir para dar vida a una nueva serie dramática

Notimex -

La dupla conformada por Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, que surgió en 1985 con  Rocky IV, volverá a trabajar junta ahora para la nueva serie dramática  The International.

Se trata del nuevo proyecto de la señal CBS que protagonizará Lundgren, quien interpretará a “Anders Soto”, quien es un encubierto para la ONU y es el encargado de encontrar soluciones asimétricas a los problemas más delicados y complejos del mundo.

Stallone, quien ha trabajado junto a Dolph en  Rocky IV, donde se enfrentaron arriba del ring como “Balboa” e “Ivan Drago”, respectivamente, será el encargado de dirigir el episodio piloto y también fungirá como productor ejecutivo.

De acuerdo con Variety, Ken Sanzel, creador de  Reef Break y  Numb3rs, será el guionista y, tras la realización del piloto, se determinará si el proyecto se convierte en serie.

Esta mancuerna ha trabajado también para  Creed 2, en la que repitieron sus personajes de pugilistas, así como en las tres películas de  The Expendables, aunque  The International sería su primera colaboración para la televisión.

comentarios