Steve de las "Pistas de Blue" reaparece en conmovedor video

El video causó nostalgia entre aquellos que de pequeños seguían el divertido show infantil.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 08, 2021 17:35

La redes sociales se llenaron de nostalgia tras la reaparición de Steve, el primer conductor del programa infantil Pistas de Blue (Blue´s Clues).

Fue en la cuenta de Nick Jr. donde se publicó el clip, el cual fue rápidamente viralizado por toda una generación que creció disfrutando de este show.

Steve explicó a los internautas su salida abrupta del programa, ya que tenía que ir a la universidad, y recordó como era la divertida dinámica del show infantil.

"Recuerdas cómo cuando éramos jóvenes solíamos correr siempre y jugar con Blue, encontrar las pistas, hablar con Mr. Sal, emocionarnos por el correo y hacer todo lo divertido y luego un día fue como: Oh, adivinen... grandes noticias, me voy", dijo el conductor

También aprovechó para agradecer a todos sus fans, quienes lo acompañaron durante su tiempo al frente del exitoso proyecto.

"Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo", dijo el presentador a los televidentes, quienes ahora son todos unos adultos.

"Después de todos estos años jamás me olvidé de ti... nunca, y me encanta que seamos amigos. Gracias por escuchar", comenta Steve.

El video, que acumula 33 millones de reproducciones, conmovió a millones de personas en el mundo, quienes recordaron los buenos momentos de la infancia.

Fue en el año 2002 cuando Steve abandonó el programa, dejando sin explicación a sus seguidores, sin embargo, con este emotivo mensaje logra reconfortar un poco el corazón de  aquellos niños que no se perdían las Pistas de Blue.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7