Spiderman: No Way Home: ¿A qué hora se estrena el tráiler?

El segundo tráiler de Spiderman: No Way Home se estrena este martes 16 de noviembre

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 16, 2021 13:39

Marvel y Sony por fin estrenará este martes 16 de noviembre el segundo adelanto de Spiderman: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), y los fans esperan con ansias que se revele que aparecerán las tres versiones de Peter Parker en la gran pantalla (Tobey Maguire, Andrew Garfeld y Tom Holland).

Para crear más expectativa de la que ya hay, Tom Holland, Jason Batalon y Zendaya aparecen en un video promocional donde reaccionan al tráiler, el cual no se ve ni se escucha por lo que solo se aprecia las caras de los actores. 

Horas antes, Sony Pictures había publicado que el segundo tráiler del hombre arácnido sería este martes 16 de noviembre. El anunció fue dado junto a un póster donde aparece Peter Parker (Tom Holland) y el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Antes de lanzarse en internet, el avance de "Spiderman: No Way Home" se lanzará en un evento de fans que se llevará a cabo a las 17:00 tiempo local, en el cine Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, California (EUA), y no llega solo pues Sony Pictures prometió "grandes sorpresas".

Hora de entreno de tráiler de "Spiderman: No Way Home" en Internet

El avance de "Spiderman: No Way Home", tercera y tal vez última que realice Tom Holland como el Hombre Araña en el MCU, pues marca fin de su contrato con Marvel Studios y Sony Pictures, se estrenará en redes sociales y Youtube al mismo tiempo que se celebre el evento de fans.  

Estados Unidos: 17:30 horas (tiempo del Pacífico), 20:30 (tiempo del este)

México: 19:30 horas

Colombia: 20:30 horas

Ecuador: 20:30 horas

Chile: 22:30 horas

Argentina: 22:30 horas

"Por primera vez en la historia cinematográfica de Spiderman, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spiderman", reza la sinopsis oficial de la cinta encabezada por Tom Holland.

Al reparto se suman Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Zendaya (MJ), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned), Jon Favreau (Happy), Duende Verde (Willem Dafoe) y el Doctor Octopus (Alfred Molina). Corren rumores de que entre los villanos también se encuentren Electro ("The Amazing Spider-Man 2") y Sandman ("Spider-Man 3").

"Spider-Man: No Way Home" se estrenará el 16 de diciembre, cerrando el catálogo de películas de Marvel Studios de este 2021 que incluyó "Black Widow", "Shang-Chi" y "Eternals".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7