OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Spider-Man no se va del universo Marvel

Disney y Sony llegaron a un acuerdo para producir una tercera película de "Spider-Man" con Tom Holland

 Espectáculos - 27/09/2019 01:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: AP

Spider-Man no se irá del Universo Cinematográfico de Marvel pronto.

Tras diferencias que se hicieron públicas el mes pasado, Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Studios encontraron la manera de trabajar juntos. Los estudios anunciaron el viernes que harán equipo una vez más para producir una tercera película de "Spider-Man" con Tom Holland.

Las peleas sobre la manera de repartir las ganancias de las cintas habían puesto en peligro el futuro de Spidey en el Universo Cinematográfico Marvel para escándalo de los fans que habían disfrutado ver a Spider-Man luchando junto a los Avengers.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo en un comunicado que está encantado porque el camino del personaje en el universo Marvel seguirá. La productora Amy Pascal agregó que ha sido una “asociación ganadora” para ambos estudios.

La próxima película de Spidey se estrenará el 16 de julio de 2021.

Este es el comunicado:

“Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Studios conjuntamente anuncian hoy que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán una tercera película de la saga SPIDER-MAN HOMECOMING, protagonizada por Tom Holland. La película estrenará el 16 de julio de 2021. Como parte de este acuerdo, Spider-Man también aparecerá en las películas futuras de Marvel Studios. Amy Pascal también producirá a través de Pascal Pictures, tal como lo hizo con las primeras dos películas de Holland.

‘Me emociona que la jornada de Spidey en el MCU continuará, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos emocionados de seguir trabajando en él’, dijo Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios. ‘Spider-Man es un ícono y héroe poderoso cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias alrededor del globo. También es el único héroe con el superpoder de estar en varios universos, así que, mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verso, nunca sabrán qué sorpresas depare el futuro.'»

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar