'Soy tu fan' está de regreso y lanza adelanto de su película

La famosa historia de Nico y Charlie regresa al ojo del público después de poco más de una década, pero ahora en cines

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 20, 2022 16:27
  • Comentarios

La famosa historia de Nico y Charlie regresa al ojo del público después de poco más de una década, pero ahora en cines

La exitosa serie juvenil de “Soy tu fan”, que tuvo dos temporadas, regresa al ojo del público, pero ahora en la pantalla grande que espera cautivar tanto como en televisión. 

En el 2011 se presentó el último capítulo de la historia de Nico (Martín Altomaro) y Charlie (Ana Claudia Talancón) y, desde entonces, se rumoraba que los creadores trabajaban en un formato de cine, la cual, después de 12 años, se hará realidad. 

Hasta ayer, 19 de julio, el público pudo presenciar las primeras imágenes de la continuación de aquella historia que flechó a toda una generación. 

Adelanto de la película ‘Soy tu fan’

Tras 2 temporadas, 26 capítulos, y que la serie fuera vendida en formato DVD, ahora veremos la continuación de ‘Soy tu fan’ en el cine con una historia renovada y al parecer con una conclusión. 

A través de sus redes sociales, Cinépolis compartió en exclusiva el primer avance de la película, donde podemos observar a los protagonistas cantando temas del grupo "Sandoval", parte del sountrack de la serie, mientras se encuentran conduciendo un carro.

"Les traigo una súper EXCLUSIVA de Cinépolis: ¡ya viene #SoyTuFan #LaPelícula! Al fin sabremos qué sucedió con Charlie y Nico. ¡Muy pronto sabrán la fecha!", se lee en la publicación.

A pesar de que aún no se desconoce la fecha de estreno, todos los fans de esta historia se encuentran emocionados por saber lo que pasó con Charlie y Nico.

En reparto de este largometraje lo completan Gonzalo García Vivanco, Marcela Guirado, Maya Zapata y Juan Pablo Medina, entre muchos otros.

Soy tu fan está de regreso y lanza adelanto de su película

(Con información de Daniela Reyes)

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7