¡Sorpresa! Nodal celebra con Beli el primer año de novios

La cantante se conmovió con la sorpresa que le preparó el intérprete de "Botella tras botella" para celebrar el primer aniversario de novios

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 04, 2021 11:07
  • Comentarios

No cabe duda que Belinda y Christian Nodal son actualmente la pareja favorita del espectáculo.

Y no es para más pues con su historia de amor y las románticas demostraciones que se ofrecen han logrado emocionar a sus fans.

Tal como lo han hecho el día de hoy para celebrar un año de noviazgo, cabe resaltar que a pesar de que Nodal no se considera un hombre detallista, por Belinda "el amor de su vida", ha aprendido a demostrarlo porque a ella es precisamente lo que le gusta: los detalles, según revelarían en una entrevista previa.

En las historias que compartieron en Instagram, se puede ver a Beli en un espacio lleno de pétalos rojos y rodeada de pantallas gigantes que transmitían videos de los momentos más importantes que han vivido como pareja, mientras de fondo se puede escuchar la canción que el propio Nodal le compuso a su musa.

Por su parte, Belinda que se muestra sorprendida, disfruta del detalle y al final del video le grita a Nodal: "te amo".

La actriz y cantante también quiso compartir a sus fans desde su Instagram detalles de la celebración por el primer aniversario con Nodal. En sus historias mostró la cena que el cantante había dispuesto para la ocasión, también se apreció una pantalla gigante para ver películas a través de una plataforma de streaming.

"Un año, un añito con este guapo", dice Belinda emocionada mientras sujeta el rostro de su novio Nodal.

NO FUE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING

Belinda y Christian Nodal participaban en el mismo reality de talento de canto conocido como "La Voz" en el 2020. La pareja dio a conocer su noviazgo el 4 de agosto de ese año.

Debido a que Belinda siempre se había mantenido hermética en sus relaciones pasadas, fue de extrañar, que en esta ocasión "gritara" su nuevo noviazgo. Esto motivó que algunas personas comenzaran a especular que se trataba de una estrategia del programa y la televisora para atraer audiencia.

Sin embargo, con entrevistas, historias de sus vivencias juntos, y fotografías en donde se mostraban muy enamorados, demostraron que se trataba de una relación auténtica.

Y esto quedó más que confirmado cuando el 25 de mayo del 2021, Belinda y Nodal dieron a conocer que se habían comprometido en matrimonio en la ciudad de Barcelona.

También en un presunto malentendido de la artista argentina Tini Stoessel, se avivaron los rumores sobre que la pareja  ya se había casado en secreto, sin embargo, esto fue desmentido por la propia Belinda.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7