‘Sonic’ llega a México tras cambios en el diseño inicial

‘Sonic’ llega a México tras cambios en el diseño inicial
Foto: Web

La película tendrá escenas poscréditos

Notimex -

 La película  Sonic, inspirada en el popular perosnaje videojuego del mismo nombre, protagonizada por "Sonic" (Ben Schwartz) y el "Dr. Robotnik" (Jim Carrey), estrenará la próxima semana en las principales salas de cine.

La película narra la historia de "Sonic" y su llegada a la tierra, en la cual el erizo azul tendrá un nuevo amigo, "Tom" (James Marsden), junto a quien salvará al planeta del malvado "Dr. Robotnik" cuyo objetivo es apoderarse de la Tierra.

Luego del lanzamiento de las primeras imágenes de la versión cinematográfica del personaje, se creó una gran polémica en redes sociales, pues no coincidía con las expectativas de los seguidores, por lo cual se tuve que retrasar el estreno para rediseñar el personaje.

"Sonic" es un personaje de un videojuego producido por Sonic Team y Sega del año 1991, se desarrollaron 13 secuelas, además de que el erizo tuvo apariciones en diversos videojuegos que no pertenecen a su franquicia, a lo que se suman todo tipo de mercancía, series animadas y cómics.

comentarios