OpenA
Te encuentras en:
>
>

“Son débiles y estúpidos”; baterista de Evanescence arremete contra quienes quemaron instrumentos

Will Hunt, baterista de Evanescence, se pronuncia por disturbios en KnotFest: “son débiles y estúpidos”

 Espectáculos - 03/12/2019 06:13 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El baterista de EvanescenceWill Hunt, criticó la actitud de quienes destruyeron el equipo que se encontraba sobre el escenario y subió una serie de videos a Instagram, donde muestra los estragos de lo acontecido el 30 de noviembre en Knotfest.

El músico escribió un mensaje que acompañaba a sus videos diciendo: "Amamos a México y, en general, los fanáticos son increíbles. El motín que ocurrió fue un pequeño grupo de imbéciles y No cambiarán mi amor por el pueblo mexicano o nuestros fanáticos en México".

Asimismo, en otro vídeo el baterista expresa su enojo con un poco de humor, donde muestra el momento en el que el equipo de seguridad se ve rebasado por los asistentes en el lugar, en otro aparece su batería en llamas y un tercero deja ver cómo quedó el equipo tras los hechos ocurridos después de la cancelación de las bandas estelares.

A su vez un fanático mexicano comentó la publicación de Hunt diciendo que el presidente estadounidense Donald Trump odiaría más a los habitantes de México, y enseguida el músico le respondió “Tal vez, pero nosotros no, y nunca lo haremos”.

Después de los incidentes del 30 de noviembre durante Knotfest, la banda Evanescence, quien se vio obligada a cancelar su participación como estelar del cartel, enseguida emitió un video en sus redes sociales lamentando los hechos.

Hasta ahora no se tiene ninguna confirmación de un nuevo show en el país de los estadounidenses.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar