'Sólo quería conocer chicas en Tinder', dice Simon Leviev

Video: Inside Edition

Simon Leviev dio su primera entrevista tras el estreno del documental de Netflix, 'El estafador de Tinder'

Simon Leviev, protagonista del impactante documental de Netflix 'El estafador de Tinder', por fin rompió el silencio en una entrevista para el portal Inside Edition.

Leviev, que es acusado de seducir a varias mujeres a través de la aplicación de citas para manipularlas y robarles millones de dólares, asegura que "no soy ese monstruo" 

"Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder", dijo.

En la exclusiva entrevista, que será emitida en dos partes el 21 y el 22 de febrero próximo por Inside Edition, Simon Leviev, cuyo nombre real es Shimon Hayut, aseguró que la producción de Netflix es todo un invento. 

"Lo presentan como un documental pero en realidad es como una película completamente inventada. Soy el mayor caballero del mundo", afirmó Leviev.

Las víctimas declararon que Simon fingía ser el hijo del magnate de los diamantes Lev Leviev. Y en su perfil de Tinder, él lucía como todo un apuesto playboy lleno de lujos.

Leviev fue descrito comó un seductor, romántico, que comprendía los deseos de las mujeres y desarrollaba un supuesto vínculo emocional con las víctimas.

Además de enamorarlas, compartía con ellas los lujos que "poseía", como vacaciones en ciudades de Europa, cenas costosas en hoteles de cinco estrellas y viajes en jets privados, con el fin de ganarse su confianza para después pedirles prestadas sus tarjetas de crédito.

Pese a todas estas acusaciones, Simon Leviev enfatizó: "No soy un estafador de Tinder".

¿Dónde estaba Leviev cuando Inside Edition lo localizó? ¿Y por qué su novia modelo se queda con él pese a las acusaciones?, son algunas de las preguntas que responderá el protagonista de 'El estafador de Tinder.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7