Solido, Intenso y Costumbre triunfan en la Arena Monterrey

Por primera vez juntos, los grupos norteños Sólido, Intenso y La Costumbre deleitaron a los asistentes a la Arena Monterrey

  • Por: Brenda González
  • octubre, 15, 2021 12:26
  • Comentarios

La noche del viernes compartieron por primera vez escenario los grupos de música norteña y texana Sólido, Intenso y La Costumbre en la Arena Monterrey.

En esta presentación histórica, 4,500 regiomontanos acudieron con sus sombreros y botas para el show.

Con gran poderío y entre un show de luces espectacular, Sólido entró al escenario entonando su éxito "Dile la verdad", haciendo que el público se levantara de sus asientos rápidamente.

Aunque su música es romántica, esto no detuvo a los presentes para bailar, entonando "Me enamoro más de ti", y finalizando su presentación llena de nostalgia con "Hasta la cima del cielo".

Anterior a su espectáculo, la agrupación Intenso encantó a sus seguidores, quienes ya extrañaban verlos en el escenario.

Con canciones como "Déjalo al tiempo" y "Como amas a dos", Intenso puso a cantar a los miles de asistentes al evento.

Y todo esto sucedió ya que anteriormente, La Costumbre, ya había calentado motores interpretando éxitos como "Estar Enamorado" y "Cuanto te amo".

Además, compartieron su alegría de estar de nuevo en la sultana del norte y terminaron diciendo "Que amar, soñar y cantar sean pura costumbre".

Cabe resaltar que de teloneros se hizo presente La Casetera, que con sus clásicos de la música grupera alistó al público para disfrutar a las tres agrupaciones principales.

El espectáculo finalizó entre gritos y aplausos, la gente de pie bailando y pidiendo una más.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7