OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Snoop Dogg pospone concierto en Monterrey

El rapero tuvo que posponer sus conciertos dentro del país por causas de fuerza mayor

 Espectáculos - 26/09/2019 09:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSnoop Dogg pospone concierto en Monterrey

Foto: Web

Notimex -

Por causas de fuerza mayor, el rapero y productor estadounidense Snoop Dogg pospone los conciertos que ofrecería tanto en la Ciudad de México como en Monterrey.

La compañía Media Leader Producciones fue la encargada de anunciar, a través de un comunicado, la suspensión de ambos espectáculos, programados para el 31 de octubre y 1 de noviembre, respectivamente.

“Debido a causas de fuerza mayor y con el conocimiento y aprobación de las oficinas del talento involucrado, se ha tomado la decisión de cancelar las presentaciones de Snoop Dogg”, se lee en el citado documento.

“Cabe destacar que esta decisión compartida entre la promotora y la oficina del artista para postergar estas presentaciones se hace con el ánimo de ofrecer al público mexicano el mejor show que el artista haya ofrecido en México y que ha prevalecido entre ambas partes la buena comunicación y el entendimiento”.

La promotora agrega que será en 2020 cuando el intérprete de  Gin and juice,  Young, wild & free y  Who am I visite México, por lo que los boletos serán válidos para las nuevas fechas, las cuales se darán a conocer en los próximos días.

Tras deslindar de toda responsabilidad a “patrocinadores, medios de comunicación, Arena Ciudad de México, Arena Monterrey y sobre todo al artista”, la empresa lamenta los inconvenientes ocasionados y recuerda que la gente que así lo desee, puede solicitar su reembolso.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar