Silvia Pinal luce desorientada durante entrevista en vivo

Video: @deprimeramano

El comportamiento de la actriz preocupó a los televidentes, quienes dudaron que se encuentre bien de salud.

  • Por: Brenda González
  • abril, 06, 2022 15:24
  • Comentarios

A sus 90 años de edad, Silvia Pinal retomó su carrera artística y regresará al teatro con la obra "Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!", la cual se estrena el próximo 8 de mayo.

Durante la conferencia de prensa en la que presentaron la obra, la primera actriz lució feliz y emocionada de participar en este proyecto.

Me he sentido precisamente en el papel, es una cosa muy hermosa recordar la infancia, recordar la juventud cómo recordar las cosas bellas que se quedaron atrás y que las podemos hacer afortunadamente", dijo Silvia Pina.

Después de la conferencia, Silvia Pinal y el actor y director Carlos Ignacio, ofrecieron una entrevista completamente en vivo para el programa "De Primera Mano", en la que la famosa lució un poco desorientada.

Esta situación preocupó al público que veía la transmisión, pues dudaron de que la actriz se encontrara bien de salud, la cual se vio perjudicada en los últimos meses, con problemas incluso de demencia.

Su estado de salud salió a relucir luego de que la reportara, Mariana Zepeda, la hiciera un par de preguntas, a lo que Pinal respondió leyendo el guión de la obra de teatro.

"Señora cómo está", dijo la reportera, a lo que Silvia respondió: "Y tú ya no debes de hacer mira no más que colorada estás", causando confusión entre los presentes.

Este no fue el único motivo de preocupación, pues la primera actriz también sufrió de ataques de tos durante la entrevista.

Después de este bochornoso momento las críticas en rede sociales no se hicieron esperar, incluso el actor Eduardo España explotó en contra del programa, a quien acusó de exponer a Silvia Pinal.

Silvia Pinal luce desorientada durante entrevista en vivo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7