Significado del lujoso regalo que Ben Affleck le dio a JLo

El regalo que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez en su cumpleaños 52 había pasado desapercibido, pero hasta ahora se dieron a conocer detalles sobre éste

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 03, 2021 19:30

MÉXICO.- Jennifer Lopez cumplió 52 años el pasado 24 de julio y a través de su cuenta de Instagram compartió varias fotos donde presume su escultural cuerpo pero la que llamó más la atención fue donde aparece con Ben Affleck dándose un apasionado beso, confirmando así que retomaron su relación después de 17 años de haber cancelado su compromiso.

Significado del lujoso regalo que Ben Affleck le dio a JLo

Pero el festejo y el romántico momento no solo quedó ahí, pues hasta ahora se sabe que el collar con algunos colgantes de alrededor de 45 mil dólares (poco más de 894 mil pesos mexicanos) que presume la cantante en las primeras fotos es el regalo que Ben le dio.

Regalo que simboliza su historia de amor

Pero lo importante no es el precio si no el significado del obsequio. De acuerdo con el Daily Mail, el actor que interpreta a Batman recurrió a Beth Bugdaycay y Murat Bugdaycay, fundadores de la marca de joyería de lujo Foundrae, para diseñar el collar con los colgantes, los cuales simbolizan su prolongada historia de amor.

El lujoso collar consta de una cadena dorada con eslabones, varios charms o amuletos, así como una llave de oro de 18 quilates, la cual se dice tiene un valor de 4400 dólares (más de 87 mil pesos mexicanos), y que está diseñada a mano. En ella también se observa un llamado "nudo de Bowen", que representa la unión del amor verdadero.

"Ben quería algo realmente especial para su cumpleaños. Quería armar una historia significativa. No solo le consiguió el diamante más grande que pudo encontrar, quería decir algo sobre su relación...", revelaron los fabricantes de la espectacular joya a The Adventurine, una publicación especializada en joyería.

Otro detalle con el que cuenta esta significativa pieza es el corazón personalizado de oro de 18 quilates y que además está grabado con una estrella en el centro. De acuerdo con el sitio web de la marca, esta pieza tiene un valor de 3195 dólares (más de 63 mil pesos mexicanos).

"Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento. Por ejemplo, uno de los medallones que eligió representa la resiliencia, que describimos como salvaje, abundante e indómita...", señaló Beth, la directora creativa de Foundrae a E! News.

Y es así como esta segunda oportunidad que se están dando JLo y Ben Affleck toma cada vez más fuerza. Incluso, algunos esperan que ahora sí se lleve a cabo la boda que repentinamente cancelaron en el 2003.

En aquella ocasión la celebración quedó pausada por decisión de Affleck pues se sintió abrumado por el acoso constante de la prensa rosa. Y Bennifer  puso fin a la relación en 2004, y cada uno tomó caminos separados... hasta ahora.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7