OpenA
Te encuentras en:
>
>

Shakira sorprende al lucir melena morena; lanza dueto con Anuel AA

La cantante mostró una imagen renovada al anunciar su colaboración al lado del cantante Anuel AA

 Espectáculos - 13/01/2020 05:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomShakira sorprende al lucir melena morena; lanza dueto con Anuel AA

Foto: Web

Notimex -

Luego de haber anunciado su colaboración al lado del cantante Anuel AA, Shakira estrenó Me gusta, tema con el que regresa a la escena musical tras varios años de ausencia, desde el lanzamiento de su álbum El Dorado (2016).

En la canción, de tres minutos con 10 segundos de duración, se escuchan fragmentos del tema Sweat (A la la la la long) lanzado por el grupo jamaicano Inner Circle en 1992, y en el que tanto Anuel AA como Shakira realizan su propia versión; la canción ha logrado sumar más de 190 mil reproducciones a través de YouTube.

En sus cuentas oficiales de Instagram, los intérpretes compartieron con sus seguidores el enlace para poder escuchar la canción en diversas plataformas de música, esto acompañado de la portada oficial del sencillo, el cual muestra una imagen renovada de la cantante de temas como Bicicleta y Me enamoré.

En fecha reciente, Shakira habló del proceso que representó para ella el cambio de estilo en su música, el cual es muy diferente a sus inicios, y destacó que la razón era llegar a una mayor audiencia.

El próximo 2 de octubre, la colombiana se presentará en el medio tiempo del Súper Bowl al lado de la cantante Jennifer Lopez, por lo que en una entrevista previa a la cadena CBS explicó que no fue fácil para ella llegar hasta ese punto de su vida por lo que dará todo durante el espectáculo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar