Shakira se mantiene en sitio de honor de éxitos radiales con `Loba`

Por treceava semana consecutiva, la cantante colombiana Shakira permanece en el sitio de honor con su tema `Loba` , mientras que Alejandro Sanz y Alicia Keys, con `Looking for paradise`, ingresan al conteo radial de Monitor Latino

  • octubre, 13, 2009

En la categoría General del Top 20, en el periodo del 5 al 11 de octubre, en segundo lugar continúa Sandoval con el tema "A quien tú decidiste amar"; Jesse & Joy, con "Adiós", ocupa en el tercer escaño; y Banda El Recodo alcanzó el cuarto lugar con "Me gusta todo de ti".

 

 

Por su parte, La Arrolladora Banda Limón con "La calabaza", bajo al quinto escalón; seguida de Black Eyed Peas con "I gotta feeling", en el sexto; y la canadiense Nelly Furtado con "Manos al aire" arribó al séptimo; mientras que la ex Kabah, María José con "Mi amor amor", se quedó en el octavo sitio.

 

 

Yuridia con su canción "Irremediable", alcanzó el noveno puesto; Gloria Trevi se colocó en el décimo con "Lo que una chica por amor es capaz"; al tiempo que Alejandro Sanz y Alicia Keys con "Looking for paradise", así como Noel Schajris con "No veo la hora", aparecieron en el conteo radial.

 

 

En la categoría en idioma inglés se mantuvieron sin movimiento los cinco primeros lugares: Black Eyed Peas, con "I gotta felling"; Lady Gaga, con dos temas: "Poker face" y "Love game"; el británico Mika con "We are golden" y Beyoncé con "Halo".

 

 

Akon y Dulce María, con el tema "Beautiful", subieron al sexto peldaño; Jonas Brothers con su sencillo "Fly with me", el cual forma parte de la banda sonora del filme "Una noche en el museo 2", llegó al séptimo lugar.

 

 

La banda alemana Tokio Hotel, con "Automatic", arribó al octavo sitio; Guru Josh Projet, con "Infinity", descendió al noveno; Beyoncé con "Single ladies", bajó al décimo; y Cobra Starship, con su canción "Good girls go bad", ingresó al "chart" en inglés.

 

 

En la categoría Regional, Banda El Recodo regresó al primer lugar, pero con su canción "Me gusta todo de ti"; La Arrolladora Banda El Limón con "La calabaza" bajó al segundo y La Original Banda El Limón con "Que me digan loco", se quedó en el tercero.

 

 

Mientras, Pedro Fernández con su sencillo "Amarte a la antigua", apareció en el cuarto escalón; Espinoza Paz con "Lo intentamos" descendió al quinto; y Los Tigres del Norte con "La granja" continuaron en el sexto sitio.

 

 

Banda Pequeños Musical con "Obra maestra" se adjudicó el séptimo puesto; Julión Alvarez, con "Y tú", se ubicó en el octavo; Intocable, con "Hay ojitos", alcanzó el noveno; y Sergio Vega con "La número 20", se quedó en el décimo peldaño.

 

 

Por su parte, Alejandro Fernández, con su nuevo sencillo "Estuve", de su nuevo álbum; La Leyenda, con "Atascate que hay lodo"; y La Apuesta con "Los recuerdos", poco a poco ganan terreno en la lista regional.

 

 

Asimismo, la colombiana Shakira repitió el primer lugar en la categoría Pop, seguida por Jesse & Joy, dúo que con su sencillo promocional "Adiós" alcanzó el segundo escalón; mientras que Sandoval y su éxito "A quien tú decidiste amar", bajó al tercero; y Nelly Furtado con "Manos al aire" arribó al cuarto.

 

 

María José con "Mi amor amor", se quedó en la quinta posición; y atrás Yuridia, con "Irremediable", en el sexto; Gloria Trevi, con "Lo que una chica por amor es capaz", bajó al séptimo peldaño; Alejandro Sanz y Alicia Keys, con "Looking for paradise", arribó al octavo.

 

 

Aventura, con su canción "All up 2 you", se quedó en el noveno escalón; Paulina Rubio y su éxito "Ni rosas ni juguetes" descendió al décimo sitio, y el ex Timbiriche, Erik Rubín con su primer sencillo "No para de llover", ingresó esta semana en el Top 20 del género Pop.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario