Series y películas que hay que ver antes de Doctor Strange 2

'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura' se estrena este miércoles 4 de mayo en las salas de cine

  • Por: César Daniel Acosta
  • mayo, 03, 2022 16:40

El día de mañana se estrena la secuela de Doctor Strange, sin embargo, se especulaba que dicha película tendría varios cameos por parte de otros actores, y referencias a otros filmes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su siglas en inglés), al menos así lo dieron a conocer varios medios informativos.

Por ello te recomendamos ver estas series y películas antes de ir a ver mañana miércoles 4 de mayo "Doctor Strange y el Multiverso de la Locura".

Cabe aclarara que Disney recomendó antes de ver la secuela del "Hechicero Supremo de Marvel", una serie de cintas y series, entre las que se encuentra WandaVision.

Dicha serie refleja los efectos que tiene el "alterar la realidad" en el MCU, tal y como se ve por parte de Wanda Maximoff alias "La bruja escarlata", quien volverá a esta secuela de Doctor Strange.

Otra serie que debes tomar en cuenta es "What if...?", la cual muestra universos alternativos del MCU, entre ellos pudimos ver la variantes de Wanda y del propio Doctor Strange.

Finalmente, Spiderman: No Way Home es una película "clave" para entender el concepto principal de la trama de la secuela del "Hechicero Supremo", el denominado "multiverso", como se vio en la tercera entrega del trepamuros, Peter Parker intenta revertir el incidente que provocó Mysterio al revelar su identidad, por ello solicita a Strange invertir los sucesos por medio de un hechizo.

Como se vio en el filme, las cosas salen mal, y Strange trae a los villanos junto a sus respectivos Spiderman al MCU por un determinado tiempo; y a pesar de que todo "vuelve a la normalidad" después del final de la película, se revela que Strange al final debe recurrir a Wanda para arreglar el "multiverso" debido a que éste se desató por el hechizo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7