La serie coreana que promete superar a El Juego del Calamar

´Rumbo al infierno: Hellbound´, es la nueva y perturbadora serie coreana de Netflix que amenaza con desbancar 'El juego del calamar'

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 17, 2021 16:27

SEÚL, COREA DEL SUR.- Debido al éxito que han tenido las series coreanas en Netflix, para muestra 'El juego del calamar', la plataforma está invirtiendo en más producciones de aquel país asiático para atraer más suscriptores.

Y uno de los próximos estrenos coreanos de la plataforma de streaming pretende superar la cantidad de visualizaciones de su top, el cual tendrá algunos elementos similares, empezando por que también pertenecerá al género de supervivencia.

Este nuevo proyecto lleva el nombre de 'Hellbound' ('Rumbo al infierno' en español), que podrá verse a partir del 19 de noviembre del presente año.

"Primero, un ángel aparece con una profecía. El ángel dice el nombre del destinatario primero. Luego les dicen cuándo van a morir y que están obligados a ir al infierno. Cuando la hora llega, los ejecutores del Infierno cumplen con la profecía", explica el tráiler.

La serie coreana que promete superar a El Juego del Calamar

Pero como en todo, siempre hay alguien disconforme y en este caso algunas personas comienzan a sospechar e investigan a un grupo de religiosos que al parecer está relacionado con la llegara de estos seres sobrenaturales.

Cabe mencionar que la serie tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2021 en el programa Primetime de la serie de televisión el 9 de septiembre de 2021 y se convirtió en el primer drama coreano en llegar al festival. 

'Rumbo al infierno' tiene el éxito asegurado

Detrás de 'Rumbo al infierno' se encuentra el director Yeon Sang-ho, uno de los nombres más valorados del cine coreano. 

Sang-ho dirigió El Tren de Busan (que también puedes ver en Netlix), una de las películas mejor valoradas del cine del terror de los últimos años.

Por lo tanto, la nueva serie tiene varios elementos que promete hacer que triunfe. Por un lado una de las mejores mentes de la industria cinematográfica coreana. Por otro, ofrece una historia trágica y violenta con componentes de misterio y muchas preguntas por resolver. Y de no superar 'El juego del calamar', los productores de 'Rumbo al infierno' prometieron que su serie te dejará con la boca abierta y que hará que te ganches.

La primera temporada contará con 6 episodios, y está protagonizada por Ah-In Yoo, Park Jung-min, Kim Hyun-joo y Won Jin-ah y Yang Ik-june.

La serie coreana que promete superar a El Juego del Calamar

'Rumbo al infierno' está basada en webtoon

La serie de Netflix está basada en el webtoon "The Hellbound" (Yeon Sang‑ho, Choi Gyu‑seok), que recibió una calificación de 9.77 entre los lectores, que lo elogiaron como "el más impactante en la historia de los webcómics". Además, la adaptación en papel fue elogiada por Bong Joon-ho, el director coreano de Parásitos y El expreso del miedo.

"El estilo de dibujo agudo y agudo de Choi Gyu-seok va mucho más allá de representar el físico, la expresión y las arrugas del coreano moderno. Alcanza un nivel de genialidad en el que podemos sentir la ansiedad y el miedo del personaje. Un mundo de miedo verdaderamente abrumador que no se puede explicar con palabras como "broma de Dios" o "grandes tonterías". Ya estamos ardiendo en el centro del infierno que están retratando Yeon Sang-ho y Choi Gyu-seok", dijo el ganador del Oscar.

La serie coreana que promete superar a El Juego del Calamar

La serie coreana que promete superar a El Juego del Calamar

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7