El Señor De Los Anillos: Inicia preventa del reestreno en cines

Durante dos semanas, todos los fanáticos de la trilogía de El Señor De Los Anillos, podrán revivir las películas en los formatos tradicional, IMAX y 2D

  • Por: Sharai Rocha
  • marzo, 19, 2021 17:49

A partir de hoy, 19 de marzo, comenzará la preventa de boletos para disfrutar de la trilogía El Señor De los Anillos, a través de la página oficial de https://cinepolis.com/mas-que-cine.  

De esta manera, desde el 8 de abril y por dos semanas, todos los fanáticos de las películas basadas en los libros escritos por J. R. R. Tolkien, podrán verlas en exclusiva en la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar al cine la mejor selección de contenido alternativo y clásicos cinematográficos.

Para ver las tres películas completas con un costo reducido, estará disponible un Cinebono con un costo de 180 pesos en sala tradicional, 240 pesos en IMAX y 360 pesos en salas VIP, que se podrá adquirir en taquillas o a través de la página web y la aplicación.

Con 17 premios de la Academia, su propio idioma artificial y millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, El Señor De Los Anillos es una de las sagas más exitosas y reconocidas en la historia del cine. Por lo que, los cinéfilos y fanáticos de esta saga no podrán dejar pasar la oportunidad de volver a vivirla, o verla por primera vez, en los formatos tradicional, IMAX y 2D.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7