Filtran videos de presunta infidelidad de Shakira a su ex Antonio de la Rúa

Filtran videos de presunta infidelidad de Shakira a su ex Antonio de la Rúa
Foto: Archivo

Por el momento se desconoce como fue que se filtraron los videos, que parecen confirmar un romance entre los dos

| 10/09/2020 | ionicons-v5-c12:24 | Redacción Web |

México.- Por medio de redes sociales, se ha filtrado un par de videos que parecen confirmar que el cantante Alejandro Sanz y Shakira tuvieron una relación que fue un poco más allá de lo profesional.

En el par de videos grabados desde la íntimidad de una casa, se aprecia a una joven Shakira siendo entrevistada por una voz que se sospecha que se trataba de Alejandro Sanz, quien no descuida ni una oportunidad para decirle cumplidos y piropos elogiando sus atributos físicos.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto del supuesto romance que tuvieron durante aquella época en la que compartían escenarios y que protagonizaron candentes videos musicales como el del tema titulado 'Tortura'.

Durante aquella época, los rumores de aquel supuesto idilio acaparaban las portadas de las revistas de espectáculos regularmente, sin embargo, ninguno de los dos jamás desmintió ni confirmó el romance.

Los videos que se filtraron

¿Le fue infiel a Antoino de la Rúa?

De ser cierto que entre Alejandro Sanz y Shakira hubo algo más que amistad, se estaría confirmando que ella le fue infiel a su novio Alejandro de la Rúa, quien es hijo de un expresidente argentino y con él sostuvo una relación sentimental que duró 11 años.

Cabe destacar que el año pasado circuló la hipótesis de que Shakira le había sido infiel a Alejandro de la Rúa con su actual esposo Gerard Piqué, pues en un post de Instagram, la cantante sugirió que su relación con el futbolista ya había comenzado cuando España ganó la copa del mundo.

Sin embargo, de la Rúa y Shakira habían anunciado que su relación había terminado un mes después de ese acontecimiento en el que Gerard Piqué ganó junto a sus compatriotas la máxima justa del futbol a nivel mundial.

comentarios


Ver Más de Trends