¡Se acabó el amor! Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras 7 años de matrimonio

¡Se acabó el amor! Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras 7 años de matrimonio
Foto: Page Six

Luego de siete años de matrimonio, la famosa pareja le pone fin a su historia de amor

| 05/01/2021 | ionicons-v5-c20:03 | S. Rocha |

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con el portal Page Six, varias fuentes se acercaron al medio para informar que el divorcio entre Kim Kardashian, Kanye West “es inminente”.

Todo indica que Kardashian, fue quien terminó la relación y contrató a la abogada de divorcios de las estrellas, Laura Wasser.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, dijo una fuente. 

"Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, aseguró.

¡Se acabó el amor! Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras 7 años de matrimonio

Kim sin su anillo de bodas y Kanye solo en su rancho durante vacaciones 

No se ha visto a Kim, de 40 años, usando su anillo de bodas, y Kanye, de 43, permaneció en su rancho de Wyoming durante las vacaciones en lugar de gastarlo con la familia Kardashian, quienes fueran criticados por sus extravagantes celebraciones.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, dijo.

La fuente agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, “Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho”, comentó.

Mientras tanto, otra fuente asegura que fue Kanye, quien se sintió cada vez más incómodo e irritado por la exagerada vida de las estrellas de la realidad de las Kardashian, "ha terminado por completo con toda la familia ... No quiere tener nada que ver con ellos", y agregó que finalmente encontró su realidad”, dijo.

West tuiteó en julio: "He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la 'reforma penitenciaria'", que parece referirse a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kim y el rapero Meek Mill en noviembre de 2018.

Hay rumores también de que las Kardashian estaban tratando de obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico.

La fuente agregó sobre las conversaciones de acuerdo avanzadas: "Esta no es la primera vez que hablan de una división, pero esta vez es mucho, mucho más serio".

¡Se acabó el amor! Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras 7 años de matrimonio

Este sería el tercer divorcio de Kim

Anteriormente contrató a Wasser para su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries. Wasser, quien también representó a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp, no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

Pero la poderosa abogada de divorcios de Los Ángeles es conocida por abogar por que sus clientes negocien y lleguen a un acuerdo confidencial antes de que se presenten los documentos de divorcio en la corte. Debido a que los divorcios en Los Ángeles son más públicos que en Nueva York, esto asegura que la mayor parte de los procedimientos permanezcan en secreto.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia exagerada en Italia. Tienen cuatro hijos: North, 7; Saint, 5; Chicago, que cumple 3 años la próxima semana; y Psalm, 19 meses.

comentarios