¡Se casan! Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

¡Se casan! Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso
Foto: Instagram Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva publicaron una foto donde la actriz aparece luciendo el anillo de compromiso

| 20/01/2021 | ionicons-v5-c13:00 | Luz Camacho |

MÉXICO.- A casi tres años de una polémica relación, Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian a través de redes sociales que están comprometidos.

Tanto Gabriel como Irina publicaron en Instagram una fotografía en donde se les ve a la modelo besando al actor en la frente, y en primer plano se aprecia el anillo de compromiso en la mano de ella.

Ambos actores replicaron el mensaje con un simple “Dijo sí” y “Dije sí”, lo que causó alegría entre sus fans y seres queridos.


De acuerdo con la misma publicación, fue el 25 de octubre de 2020 cuando Gabriel le propuso matrimonio a Irina, justo recién ella regresaba de su viaje a Nueva York, a donde se ve por un breve tiempo para perfeccionar sus conocimientos sobre moda y su pronunciación del inglés.

Aunque la pareja lleva tres meses comprometida, el secreto lo tenían bien guardado pues Irina no dejaba ver del todo su mano izquierda en sus publicaciones en las redes sociales; sin embargo, en una de sus historias en Instagram dejó ver la sortija por primera vez, un detalle que sus fans notaron al instante.

La relación de Irina y Gabriel ha estado envuelta en polémicas, pues inició cuando él estaba casado con Geraldine Bazán, su exesposa y madre de sus hijas.

Y más recientemente, la filtración de un video íntimo de Gabriel Soto donde aparece desnudo.

 

comentarios