Se burlan de Thalía por su cinturón gigante; ella está feliz de ser un meme

Se burlan de Thalía por su cinturón gigante; ella está feliz de ser un meme
Foto: Twitter

Pese a que desató una gran oleada de criticas a su forma de vestir, la cantante afirma que se divirtió mucho con las ocurrencias de sus seguidores en las redes sociales

| 29/01/2021 | ionicons-v5-c09:59 | Francisco Trejo |

Los Ángeles.- La famosa cantante Thalía, ha estado por décadas en el foco de la atención pública debido a su amplia trayectoria tanto en la música como en la actuación,

Sin embargo, durante los últimos años ha ganado bastante notoriedad en las redes sociales gracias a sus extravagantes prendas de vestir, mismas que parece utilizar para el diario.

Recientemente, volvió a causar revuelo debido a que subió una fotografía a su cuenta de Instagram, donde luce un cinturón de tamaño extra grande, el cual muchos han opinado que incluso es más grande que su cintura.

 

te puede interesar

Thalía adora ser un meme

Tal y como era de esperarse, la comunidad de Internet comenzó a realizar una serie de distintas burlas en contra de Thalía.

Cabe destacar que a la misma Thalía ha compartido sus memes en muestra de que se tomó la situación con humor, e incluso se jactó de haber sido tendencia en otros países.

comentarios