Se arma zafarrancho tras llegada de Kim Flores y Edwin Luna

Tras la polémica salida de Kim Flores del programa 'La Casa de los Famosos', la polémica influencer y su esposo Edwin Luna llegaron a Monterrey

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 12, 2021 20:05
  • Comentarios

Nuevo León.- Tras abandonar el reality show 'La Casa de los Famosos', la polémica influencer Kim Flores viajó con su esposo Edwin Luna de la Ciudad de México a Monterrey, lugar donde ambos residen.

A su llegada al aeropuerto, el matrimonio era esperado por varios reporteros que buscaban tener sus impresiones acerca de su situación amorosa; sin embargo, fue en este lugar donde se desató más polémica que la que ya rodea a ambos.

Y esto ocurre porque el personal de seguridad que se encarga de cuidar a la pareja empezó a tener un comportamiento agresivo con los representantes de los medios de comunicación.

En imágenes que fueron divulgadas en redes sociales, se ve a los guaruras empujar y ofender a los periodistas.

Kim Flores abandona 'La Casa de los Famosos'... ¿por temor a problemas con Edwin Luna?

En las últimas horas trascendió el abandono de la polémica modelo e influencer guatemalteca, Kim Flores, del reality "La Casa de los Famosos", que es producido en México, pero se emite en la televisión de Estados Unidos.

La salida de Flores del programa fue totalmente un misterio incluso para sus compañeros, a los que les fue notificada la situación en una reunión hecha por la producción.

Este hecho vino a aumentar la ola de rumores sobre un posible conflicto con su esposo, Edwin Luna, pues Kim fue severamente criticada en días pasados ante la presunta infidelidad que ella cometería con Roberto Romano, otro de los integrantes del reality.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7