Se alista elenco de "Todos semos emos" para fin de temporada

Se alista elenco de Todos semos emos para fin de temporada

El espectáculo nocturno “Todos semos emos”, una re?exión sobre la situación que se enfrenta en la época actual, concluirá el próximo 29 de noviembre su temporada en un teatro bar de esta ciudad

| 14/11/2008 | ionicons-v5-c00:00 | |

Con las actuaciones de Marisol Gasé, Fernando Rivera Calderón y Martín Luján, esta puesta en escena ofrecerá sus últimas funciones los días 15, 22 y 29 de este mes, en el marco del VI Festival Internacional de Cabaret.

 

 

En entrevista con Notimex, Marisol Gasé señaló que esas fechas serán la última oportunidad que tendrá el público para disfrutar del montaje, el cual aborda la guerra que enfrenta a diario el mexicano para salir de la crisis y la depresión.

 

 

“Es importante que en la actualidad existan espectáculos como éste, debido a que es un modo de sacar lo que llevamos dentro y que está a punto de explotar”, dijo la actriz, quien invitó al público a reírse de los problemas cotidianos.

 

 

Gasé destacó que algo primordial en cada actuación es el contacto y la interacción con la gente, que en cada escena tiene una participación especial, con la intención de mantenerlos interesados en la historia de principio a ?n.

 

 

Adelantó que a partir del próximo 6 de diciembre y hasta el día 20, el elenco de “Las reinas chulas” representarán una pastorela multitudinaria denominada “Merry Christmas and happy down jones”, la cual retomarán en enero de 2009, hasta que el público lo permita

 

te puede interesar

comentarios