Scott Traveling, el youtuber mexicano que rifa dos carros para donar tanques de oxígeno

Scott Traveling, el youtuber mexicano que rifa dos carros para donar tanques de oxígeno
Foto: Redes sociales Scott Traveling

El youtuber Scott Adrián Romero, conocido como Scott Traveling, dijo que con la rifa de dos de sus carros comprará tanques de oxígeno que regalará a personas enfermas de COVID-19 que los necesite

| 07/02/2021 | ionicons-v5-c10:00 | Luz Camacho |

MÉXICO.- El youtuber mexicano Scott Adrián Romero, mejor conocido como Scott Traveling, a estado regalando tanques de oxígeno a personas que lo necesitan en medio de la pandemia por Covid-19.

Pero ahora tiene un problema, ya se quedó sin dinero y todavía hay gente que necesita de un tanque.

Es por eso que ha decidido desprenderse de dos de sus carros, para rifarlos y con el dinero que salga seguir ayudando a más personas.

"La situación esta muy culey ya me quede sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos ya después podre comprarlos cuando las cosas estén bien", publicó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, aclaró que aunque sabe que lo van a criticar por realizar la rifa, prefiere intentarlo pues con criticas no se salvan vidas.

"Y sé que me van a criticar por las rifas como siempre, pero con criticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen, que ser indiferente con el dolor de las personas que están perdiendo familiares. Así que, quien guste apoyar con un boleto adelante y muchas gracias, y quien crea que lo hago por negocio que vea cuántos tanques he regalado hasta quedarme sin ni un peso para ayudar", dijo.

En otro video, explica cómo va a realizar la rifa de un Mercedes Benz CLA 250 2015, el cual trae 60 mil kilómetros.


Scott piensa vender 2500 boletos en 200 pesos cada uno, hasta el sábado 6 de febrero a las 13:33 horas llevaba vendidos 623.

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras